Tabla de Contenidos
1. U-Mixit
Es una app que te ayuda a buscar tus canciones favoritas para ejercitarte, acelerando su ritmo hasta 8 veces. Escuchando esto seguro te motivarás para terminar tu rutina.
2. Skype y Facetime
Por increíble que parezca hay cada vez más entrenadores que dan clases por cualquiera de estos medios y por precios más bajos que una clase presencial.
3. Personalizando tu rutina
Si no te agrada la idea de que te vea tu coach mientras sudas litros y litros, buenas noticias, existe una app desarrollada por el Consejo Americano de Ejercicio (ACE Fitness en inglés). La app se llama Fitnad y en ella podrás subir tus datos, los ejercicios que te gustan y lo que esperas conseguir de tu rutina así los expertos crearán una especialmente para ti.
4. Lleva tu iPad
Los DVD ya pasaron de moda, lo de hoy es llevar tus clases favoritas grabadas en tu iPad. Una compañía llamada PumpOne ofrece un programa llamado Fitness Class, podrás elegir entre las miles de clases que ofrecen, conociendo que necesitas, cuántas calorías quemarás e incluso un pequeño trailer de la clase. ¡Mejor que ir al gym!
5. Twitter
Sonará raro pero siguiendo la cuenta de tu gym en Facebook o Twitter hará que llegues pronto a tu meta o que tu crush vea que le entras duro al ejercicio, seguro querrá ver los resultados de cerca. El punto es que te enterarás de clases nuevas y tips al instante.