Estar a dieta no tiene porque ser aburrido, al contrario, puede ser delicioso. Si quieres mantenerte en línea lo mejor es comer verdura, pero muchas veces puede llegar a ser fastidioso y repetitivo. No te preocupes, te damos algunas recetas nuevas para que sigas adelante con este gran objetivo.
- Brócoli asado con queso panela
De este platillo no se necesita dar mucha explicación. Asar la comida permite comerla sin grasa o aceite, aparte que el queso panela nos ayuda a estar en línea. Puedes ponerle los condimentos que gustes.
- Ejotes con ajo y ajonjolí
Al igual, es un platillo asado, que te permite disfrutar de los ejotes de una manera distinta, pero deliciosa.
- Tomates cherry asados con ajo
Parte a la mitad los tomates y utiliza la cantidad mínima de aceite, disfruta este platillo con ajo y los otros condimentos que te gusten como pimienta o sal.
- Papas horneadas extra crujientes
En vez de freír las papás a la francesa, hornéalas, aparte de que tendrán un sabor único, serán sanas para ti.Puedes cortarlas de distintas maneras, la que sea más rica y fácil para ti.
- Calabazas horneadas con queso parmesano
Parte las calabazas en tiras, condiméntalas, agrégales el queso y hornéalas, después sólo disfrútalas.
Recuerda que cualquier verdura puede ser preparada de una manera sana, sólo hornéala o ásala, con esto ayudarás a bajar de peso, pero también comerás delicioso.
Fuente: Buzzfeed