Ya bailaste, ya comiste, ya celebraste, pero ahora que navidad y el año nuevo han pasado, es hora de bajar esos kilitos extras que la temporada nos trajo, aquí te damos algunos consejos para que lo logres:
- Toma agua. El agua ayuda a sacar las impurezas en nuestro cuerpo, por eso es tan importante. También hay muchas veces que sentimos hambre cuando en verdad lo que tenemos es sed, así que con el agua nos quitamos esa sensación.
- Ponte un objetivo. Si tienes planeado cuánto quieres perder y en cuánto tiempo es más fácil lograrlo y puedes hacer un plan específico.
- No te prohíbas todo. Es muy importante que tu dieta no te martirice, hay que bajar a los gustitos, pero no renunciar a ellos.
- Quítate la ansiedad por comer. Es de vital importancia que venzas esa ansiedad que tienes por querer comer, ésta es causada por la dieta, pero si no acabas con ella, no lograrás tu objetivo.
- Come cinco veces al día. Sé que esto no suena coherente, pero en realidad es bueno tener cinco comidas, tres pesadas y dos colaciones, de comida sana, sino las haces tendrás hambre e ingerirás comida chatarra.
- Checa los resultados semanalmente. Es muy importante ir viendo cómo vas, no sólo para tener un control, sino también para motivarte.
- Quita las salsas de tus comidas. Sabemos que esto es lo que le da sazón a muchos de tus platillos pero vienen acompañadas de muchas calorías, mejor utiliza yogurt, limón o aceite de oliva.
- Reduce el alcohol. El alcohol no sólo tiene muchas calorías, sino que lo acompañamos de refresco u otras bebidas con más calorías, así que es mejor olvidarte de esto mientras estás en la dieta.
Bajar de peso es posible, sólo necesitas un poco de disciplina y tener bien claro tus objetivos, así que sigue estos consejos para lograr lucir un cuerpo escultural en primavera.
Fuente: IMujeres