Hay algunas mujeres que nacieron con la suerte de ser lampiñas, para todas las demás, tenemos que buscar un método para quitar el molesto vello de nuestro cuerpo. Aunque hay muchos, uno que se ha usado bastante últimamente es la depilación láser, ya que se dice que es definitiva quitándote este problema de encima.
Tenemos que recordar que la depilación láser disminuye el vello, más no lo elimina, en muchos casos puede ya no verse, pero sigue ahí; en otros, sí puede llegar a ser visible aún después de las sesiones.
Aunque este método está aprobado por las autoridades sanitarias, tiene algunas desventajas que deberías de conocer antes de utilizarlo, también es importante saber sus ventajas, para que la decisión que tomes sea informada.
Ventajas
- En cada sesión se puede tratar una gran parte del cuerpo, por el método usado, lo que disminuirá tus visitas para depilarte.
- Se reduce 80% el vello, por lo cual se puede decir adiós a los rastrillo.
- Este tratamiento es seguro para todos los tipos de piel, dependiendo de tu tono, se debe de buscar el tipo de láser apropiado.
- Se puede dar una buena continuidad al tratamiento, ya que en el intervalo puedes afeitar, aunque normalmente no se necesita.
- No es tan dolorosa como otras técnicas de depilación.
Desventajas
- No desaparece por completo, sólo disminuye la aparición.
- Puedes tener efectos secundarios como picazón en la piel.
- Si no vas con un especialista adecuado en la depilación láser, puedes sufrir alteraciones en la piel.
- Es un tratamiento costoso y que dura un periodo de tiempo con distinta sesiones.
Ahora que tienes los pros y contras de este método de depilación, puedes saber qué decisión te conviene más.
Fuente: IMujer