Si sufres de esos insoportables dolores de cabeza, que pueden llegar a nublarte la mirada o dejarte incapacitado, sabes lo desesperante que puede llegar a hacer. Aunque en ese momento hacemos de todo para quitarnos la molestia, en realidad hay algunos hábitos que podrías agregar en tu vida para no tener un ataque de migraña.
Tabla de Contenidos
Registra tus dolores
Hay algunos alimentos y hábitos que disparan el dolor, para descubrirlos es necesario llevar un registro en donde se ponga el día de dolor y todos los elementos que lo rodearon, así podrás ver el común denominador.
Baja de peso
El sobrepeso incrementa la posibilidad de tener migrañas, por lo cual es importante estar en línea. Aparte, hacer ejercicio nos ayudará porque quita el estrés.
Cuida tu alimentación
Tu alimentación tiene bastante relación con la migraña. Así que deja de lado la comida grasosa y procesada y come alimentos frescos y naturales. Con esto, disminuirás los dolores.
Un momento de relajación
Es importante que agregues a tu rutina diaria un momento para relajarte, un tiempo sólo para ti, así será menos probable que te duela la cabeza.
Paños fríos
Si a pesar de haber hecho todo lo anterior, se empieza a presentar el dolor aplica paños con agua fría para evitar que avance.
Recuerda estos hábitos, que pueden hacer la diferencia entre un dolor de cabeza y un día feliz.
Fuente: IMujer